Estimados, con un nudo en la garganta y la mente y el corazón llenos de recuerdos, debemos comunicarles que en el día de ayer falleció nuestra querida Alondra.

Fundadora de nuestra Institución, pionera en América Latina, alma fuerte y dedicada a sus convicciones y luchadora incansable en conseguir sus objetivos (los objetivos de todos) en pos de una mejor calidad de vida de todos siempre, en pos del reconocimiento de los valores inherentes a la condición humana, primero como maestra y directora, después con nosotros los adultos, en este largo camino. Enseñándonos el exacto valor de las palabras, de la cordialidad, del respeto, de la lucha.

Adherimos al pedido de su familia de que se la recuerde con una sonrisa en el alma, con todo lo bueno que ha sido y todo lo que nos ha dejado, el legado ahora es seguir la obra de UNI 3  en los conceptos fundamentales en que fue concebida.

UNI 3 Uruguay cerrará los días jueves y viernes en señal de duelo, los invitamos a tomarnos este tiempo de reflexión y de paz, para recordar quién fue Alondra en cada una de nuestras vidas, cómo llegó y qué nos dejó.