Nuetro Café literario


 Recuerdos de nuestro café literario en el 2019…

El último encuentro del 2019 …
El 8 de noviembre a cargo de la ASC Alejandrina Da Luz se realizó nuestro último café literario del año. En el mismo se compartió con todos nosotros poesías de las rioplatenses Alfonsina Storni y Delmira Agustini.

Agradecemos a Alejandrina y a todos los que participaron de tan preciado encuentro para cerrar este ciclo 2019.

 

Café (1)

.El tercer encuentro…
Compartimos algunas fotos de lo que fue el encuentro el viernes 11 de octubre con el escritor Fabián Severo y el ASC de Literatura Rafael Fernández Pimienta.

Gracias a todos por la participación.

6

10

3

8

 .El segundo encuentro…
El viernes 13 de setiembre estuvieron en el Café Literario la ASC Teresa Samurio  y participantes de su taller sobre «Literatura Fantástica» compartiendo lecturas varias. Compartimos algunas fotos de ese día:

cef8899e-bd08-44cf-89bc-c84f574af373

 

45db4463-46e6-471a-b7dd-f3344051b8ca
.El primer encentro…
El  23 de agosto se realizó con éxito el primer Café Literario UNI 3. En él se contó con la participación del A.S.C. de Literatura Rafael Fernandéz,  la A.S.C. de Poétoca Susana Ferrera y la participación especial de la Sra. Elsa Acosta como  moderadora. Los textos presentados fueron de la Sra. Alicia Crtinas, el Sr. Juan Pablo Grundel y la Sra Aidyl Noseda.Con cupos llenos y asistencia completa, el encuentro del viernes, bajo palabras del A.S.C. Rafael Fernández «..inició lo que espero sea una feliz costumbre. La literatura produjo lo que siempre hace; la unión de emociones, pensamientos, palabras, silencios, la empatía de personas que tienen la fortuna de coincidir en un espacio con todas sus diferencias a cuestas. En general esas coincidencias se producen aisladas, el lector con su libro, la imaginación personal con la creatividad de otro. Acá, la excusa del café provocó el encuentro múltiple, vivo, cara a cara, entre aquellos que han decidido poner en un papel lo que son, y lo que se inventan, con aquellos dispuestos a dejarse encantar. Resultado: la magia de la escritura y de la lectura en los rostros de unos y de otros, la emoción y la inteligencia juntas, respirándose en el ambiente, las ganas de más instantes de estos, indispensables, necesarios..»
ASC Rafael Fernández Pimienta
24 de agosto de 2019
f8f7fb0e-9fec-4156-a5cd-324ce62a614e